domingo, 11 de marzo de 2012

Microrrelato Existencial


                                                    
Esta mañana salté de la cama asaltado por un planteamiento, una duda vital que no podía aclarar durante el sueño. Como a estas alturas de la vida vivo en un tercero A decidí consultar con mis vecinos, primero toqué en el B, donde una joven me aclaró que el origen de todo es el Chi, la Energía Universal. El señor del C, en pijama, me contestó que la causa de todo es su mujer. Como la angustia no se iba fui a tocar en la última puerta, y un tipo sin afeitar me lanzó: ¿y a ti que te importa?.

Me volví a la cama con un portazo en la cara, y una duda resuelta.

5 comentarios:

  1. jajajaja este vecino del C lo tiene más que claro y a ti se te ha hecho la luz con su respuesta.
    ¿El origen de todo? psssss y a mi que más me da como se origino todo jajajaja
    Muy bueno y divertido cuando menos jajaja
    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el último vecino tiene razón ^_^. Dicen que hay que centrarse en las causas existenciales, que indagando en ellas, conseguiremos saber "algo". Cuando el tiempo escasea, y uno ya sabe que el día menos pensado, todo desaparece, no merece la pena dedicar el poco tiempo que se tiene en pensar preguntas que no tienen respuestas. Para eso está el colisionador de hadrones, que por lo visto, tampoco arroja luz... No sabemos para qué nacemos, sabemos que moriremos, y que el tiempo que se nos regale, que tu vecino lo use para afeitarse ^_^ y para tener los golpes que tiene. Anda levántate, que la Polaca te espera y mientras tomas el café, quizá se te ocurran genialidades como ésta.

    ResponderEliminar
  3. A quién acierte que duda resolvió el protagonista del microrrelato lo invito a un café o una caña. Oferta válida hasta el miércoles al mediodia.

    ResponderEliminar
  4. Upss.. antes me he equivocado al nombrar el vecino, que no es el que vive en el C sino el último, tal cual dice Juanjo jeje
    Pues aunque la recompensa es atractiva y aunque no la podría cobrar, no tengo ni idea de cual duda resolviste. A ver quien es que lo adivina.
    Besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he dicho a Juanjo que la respuesta al acertijo está en una mezcla de las respuestas de los tres vecinos, pero sobre todo del que está sin afeitar, la última puerta!!....
      Una pista: el protagonista se podía haber recorrido todos los pisos del bloque y la respuesta hubiera sido la misma....

      Eliminar