sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy Fluye


Hoy fluye, fluye el día, fluye la mañana que arrancó clara, fluye mi cuerpo empujado por un leve viento, el café no quema, no hay esperas, la gente habla, fluyen estas notas pasajeras. No se ve la primavera, esa de la que hablan, solo la intuyo, mientras fluyo por mis ideas, mi mente clara hoy se sienta, en un intento que se transparenta por momentos.
Me acaban de sonreír, el periódico me tutea, este viernes se desparrama, avanza hacia el fin de semana. Parece sin prisa hoy, fluye mi lápiz sobre la libreta, empujado por mis relatos de prosa poética, de historias con incógnita, el día avanza tan deprisa, y mi relato con él, que temo que el lápiz rompa su punta.

¿Debo frenar y concluir mi relato?, ¿o al contrario acelero y escribo con desenfreno?, ¿y de qué escribimos tanto?, ¿qué queremos contar?, ¿es que queremos que nos lean ó necesitamos soltar lastre?, ¿tantas historias ahí fuera, que tienen que ser contadas?, ¿tanta realidad? ¿ó es pura ficción lo que vemos?. Miramos la existencia de otra manera los viernes, ó es que todo se pone de acuerdo para fluir. Somos expertos en huir, de fin de semana.

No me quedan más preguntas, Hoy todo va, mi mente vuela y huye, la mañana avanza en transparencia hacia un sábado sublime, no puedo cazar mis pensamientos porque van en todas direcciones, no preguntes, solamente observa: ¿de qué escapas, que esperas,? No vendrá ese tren, echa andar, fluye.


2 comentarios:

  1. Hay que preguntas que no son necesario responder, por si misma y con el tiempo adecuado se responden ellas. De lo único que no hay que dudas es que hay que escribir, escribir y escribir....

    Miguel

    ResponderEliminar