sábado, 7 de enero de 2012

Venecia 9 de Diciembre, 11 de la mañana.



La belleza se encuentra justo donde nadie la busca. Los turistas enfocan sus cámaras a lo obvio, a lo ya desgastado por la mirada, lo bello no es tan fácil de encontrar, porque se encuentra en el detalle, en lo pequeño, en la distancia, y para eso hay que andar lento....y mirar para otro lado.
                                                                   

3 comentarios:

  1. Precisas palabras. Uno tiende a andar lo andado sin darse cuenta que hay otros caminos por recorrer, igual o más interesantes, pero la vida transcurre tan deprisa, que uno dice .. "no voy, que me llevan"
    Triste pero cierto.

    Estrenando blog ee .. tener tu propio refugio es algo atractivo, que lo visiten, que comenten, dejando las sensaciones de lo leído también lo es.
    Por mucho que uno diga que escribe para si mismo, para su propio disfrute, piensa un poco, para eso ya se tiene la libreta, si se usa un blog es para compartir y que provoque reacciones y que uno las disfrute esa reacciones.
    La única manera es leer los comentarios de la gente.

    Ahora ya te tengo fichado, cosa que subas, cosa que me enteraré jeje
    Nos seguiremos viendo, acuérdate que yo también tengo un espacio muy mío ee

    Besitos azules muassssssssssss disfruta de un día más que queda en este fin de semana .. chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Grcaias por tu comentario Kanet, eres la primera seguidora y la primera en comentar, que fidelidad.

    Entiendo lo que dices sobre la publicidad de un blog, pero este blog tiene un sentido distinto al del otro en el que participo (poetas urbanos), este es más íntimo, más reflexivo, pretendo dejar mi huella más personal, más madura. Por supuesto que quiero que la gente me lea, de otro modo escribiría sólo en mi libreta (como tú dices).

    Espero que entres de vez en cuando en este caravanserai para refugiarte, para una parada en medio del viaje por el desierto.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenalmente escrito.
    Vas por el buen camino, me están gustando mucho estas últimas publicaciones.

    ResponderEliminar