lunes, 23 de enero de 2012

DESESPERACIÓN


Si yo ya no te quiero
Si tú ni me querías
Y ahora me entero
De que me mentías.
Una gran duna se desmorona
Igual que un gran amor 
Con un soplo de viento
Con una traición.
Cuanto costó una sonrisa
Que árida fue nuestra vida
Que fría es la brisa
Cuando alcanzo la salida.
Cuantas discusiones
Que feliz engaño
Y repartir las posesiones
A final de año.
Para ti tu perro
Para mí el te quiero
Tan falso que me diste
Que lo escondí en tu joyero.
No echaré de menos
Tu perfume, ni a tu madre
Los odié cada momento
Tápala para que no ladre!.
Cuanto tiempo perdido
Cuanto beso en el espigón
Cuanto paseo falso
Y tu padre, ese cabrón.
Necesito aire
Quiero libertad
Vete lejos
Vete ya!
Necesito respirar la brisa
Al final de la ensenada
Siempre tuviste prisa
Nunca fuiste mi amada
Adiós
Te quiero
Mentira
Adiós.

2 comentarios:

  1. Ayy!! aun tengo la boca abierta del asombro. Cuantos tacos jajaja en ti no lo había visto esto, en Juanjo si, con él ya no es cosa nueva pues de vez en cuando me sale con alguna de estas cosas, ¿pero de ti? como digo es algo nuevo leerte así jeje

    Todo el poema rebosa "amor", si, si jaja anda qué...
    Que mala fama tienen los suegros y todos los casados tenemos padres y suegros, depende de quien hable son una cosa o son otra.
    Yo no veo a mis padre en esa faceta de suegros jajaja bueno según mi marido, él me dice que mis padres le quieren más a él que a mi jajaja .. lo que hay que oír jajaja pero es cierto ee si es verdad que sienten un gran cariño por él.
    Pero el cariño se lo debe uno ganar, no va en el lote con la "parienta".
    Vaya tema has tocado jaja

    Repaso tu poema y no salgo de mi asombro jaja

    Besitos azules mi querido amigo, muassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ha servido para que alguien se ria y se lo pase bien con este poema entonces ha merecido la pena!

      A ver Juanjo: y tú te has reido o has llorado? es que el poema está pensado para las dos cosas....

      Eliminar