jueves, 5 de abril de 2012

JUSTICIA

Han venido a ver un hombre muerto de miedo, pero se van a quedar con la gana, no les voy a dar el gusto, hijos de puta, han venido todos, no se quieren perder el espectáculo, hasta la mujer del director con su traje de misa, no has faltado, serpiente rastrera, ¿por qué miras para el suelo? Y el cerdo del director, ¡que cabronazo eres!, con esa cara de perro salivando a punto de devorar a su víctima, no has tenido suficiente con todo lo que me has martirizado durante diez años, tenías que sentarte en la primera fila de la sala, a tres metros de mí para no perderte detalle. Y el hijo de perra del gobernador, con el sombrero tejano de las grandes ocasiones, que mal lo vas a pasar el resto de tu puta vida con el remordimiento que te va a corroer por las noches, ¡mírame a los ojos si tienes cojones! cabronazo, ¡mírame!, sí, tú, no desvíes la mirada, ¿porqué no me miras a la cara, rata de alcantarilla?, venga, ¡ahora!, ahora te he enganchado la mirada, ¡sufre mariconazo! ¡Mantenla de frente si eres hombre! Te has dado cuenta de que yo no voy a sufrir más, que yo no tengo nada que perder, blanco hijo de la gran puta. ¡Pero a quién veo allí detrás, escondida como una cobarde!, la Fiscal del Estado, la inquisidora del demonio que me ha perseguido con saña, sin pruebas, ¡no te escondas! ¡Este es tu gran momento cabrona! ¡No te lo pierdas!, ¡¿A qué has venido, si no?!
Eh, ¿Eso que ha sido?, ¿Qué ha sido ese timbre???, eh, eh, un momento….

¡¡¡¡¡¡DDDIIIIIOOOOSSSSSS que calambrazzzzooooooosssss pppppegaaaa essttttooooo jjjjodeeeeeeeerrrrrr comooooo quemmmaaaa!!!!!!!


¡¿Pero qué me pasa?! ¡Santo Dios, me están achicharrando por dentro!, ¡¡estoy hirviendo!! ¡Me han destrozado las tripas estos cabrones!, que salvajes, me están friendo como a un animal, esto es inhumano, ¡¡noooo otra vez el timbre!! No, Dios mío, que sea rápido, Dios mío que sea rápido, no sé si lo voy a soportar, padre, madre dónde estáis, os quiero, os quiero….


AAAAAAAAHHHHHHHH que teeeemmmbbblllooorrrrr hhhhiiiijjjjoooossss ddddeee ppppuuuuuutttttaaaaa, ¡Qué manera de arder! Creo que no puedo más, no puedo más, me estoy quemando por dentro, no puedo respirar, no puedo tomar aire, por favor que alguien me saque de aquí, no puedo pensar ya, me voy, me voy, me……
  

5 comentarios:

  1. Oye, esto está fenomenal,transmite a la perfección la rabia y el odio acumulados y el final es genial. Me gusta muchísimo lo que estás publicando en éste blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa por tu comentario y me alegro de que te esté gustando mi blog, se hace lo que se puede, jeje. Este monólogo ha requerido más esfuerzo que un texto normal, por razones obvias, meterse en la piel de un ejecutado no es fácil!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues te quedó muy muy realista,ainnss pone los pelos de punta,escalofriante amigo.

    Pasa un bonito dia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me metí muy dentro del reo ejecutado, y tiene mucho de denuncia....
      saludos, JM

      Eliminar
  3. Buen personaje. ¿Sigues con tu idea de un relato sobre una penitenciaría? Este te vendría que ni pintado. Espero poder seguir leyendo más personajes.

    ResponderEliminar